Cerrar

SALONES

“Confianza y profesionalismo para sus eventos”

Somos lideres en grupos y organización de eventos. Desde pequeñas reuniones ejecutivas u eventos sociales, las instalaciones de nuestro hotel cuentan con los espacios perfectos para cualquier tipo de evento.

SALON DIAMANTE

Se encuentra en el segundo piso del Hotel Corona Plaza Amplio salón con ventanales con vista al mar. Cuenta con tarima tipo escenario, barra de bebidas y sanitarios propios. Por sus dimensiones tiene el privilegio de aprovechar su espacio para realizar diversos montajes y realizar cualquier tipo de evento.
Capacidad: 1,000 personas en montaje tipo auditorio, 700 personas en banquete (Cena / Baile)
Eventos: Bodas, XV años, Cenas de Gala, Posadas, Bautizos, Conciertos, Eventos VIP, Exposiciones, Conferencias, Convenciones, Capacitaciones y más.
Accesos: Escaleras y elevador.

CENTRO DE NEGOCIOS

Ubicado en el segundo piso del Hotel Corona Plaza. Este salón cuenta con las características ideales para llevar a cabo reuniones con la privacidad y equipo necesario. Cuenta con equipo audio visual para proyectar presentaciones o proyectos. Contamos con servicio de Coffe break, alimentos y bebidas.
Capacidad: 50 personas en montaje tipo banquete, 80 personas en auditorio, 30 personas tipo escuadra y escuela.
Eventos: Reuniones de negocios, Juntas periódicas, Exposiciones, Capacitaciones, Conferencias etc.
Accesos: Escaleras y elevador.

SALON RUBI

Se encuentra en el segundo piso frente a salón Diamante. Este salón de estructura muy tradicional, cuenta con barra de bebidas y sanitarios propios así como una vista hacia la ciudad.
Capacidad: 400 personas en montaje tipo auditorio, 250 personas en banquete (cena / baile)
Eventos: Bodas, XV años, Cenas de Gala, Posadas, Bautizos, Eventos VIP, Exposiciones, Conferencias, Convenciones, Capacitaciones y más.
Accesos: Escaleras y elevador.

RESTAURANTE & BAR CORONA (reservaciones con 1 mes de anticipación).

Ubicado en la planta baja del hotel. Es ideal para eventos privados, acceso directo al patio de la piscina donde se ubica un horno de piedra para leña y parrilla, así como barra de bebidas. Así mismo cuenta con proyector, pantalla gigante con audio y Karaoke.
Capacidad: 100 personas con montaje de cena/ baile.
Eventos: Eventos sociales, Posadas, Eventos VIP, Reuniones de trabajo, Baby Showers, Despedidas de soltera, Bautizos y más.

ALBERCA TURMALINA

Ubicación: Se encuentra en primer piso, justamente a un lado del Restaurant Bar Corona. Espacio al aire libre, alberca con barra de bebidas y jacuzzi. Cuenta con horno de piedra ideal para cocinar las tradicionales pizzas a la leña.
Capacidad: Para fiestas con montaje en banquete 150 personas.
Eventos: Fiestas infantiles, Cumpleaños, XV años, Bodas, Aniversarios, Bautizos etc.

Contamos:

  • Equipo Audiovisual (reservándolo con tiempo)
  • Pódium
  • Mesas Redondas
  • Pista de Baile
  • Fiestas en Alberca
  • Servicios de Barra Libre, Meseros y cantinero y más…

ROSARITO UN LUGAR CON MUCHO QUE HACER.